viernes, 4 de marzo de 2011

La Dra. Gladys Bareiro de Módica es Superintendenta de Itapúa

Efectivamente, según lo resuelto en el seno de la Corte Suprema de Justicia, la Dra. Gladys E. Bareiro de Módico será Superintendenta de la Circunscripción Judicial de Itapúa, coayuvando al Dr. César Garay. 

El pasado 10 de diciembre de 2010, el Diario ABC Color publicó cuanto sigue:

     "Además de la emoción es un anhelo largamente deseado, me considero una jurista. Mi vida está dedicada al derecho y es de alguna manera una culminación a mi carrera”, expresó a Radio Ñandutí.
La profesional fue elegida por los senadores para ocupar la vacancia de José Altamirano.
La misma expresó que siempre se desempeñó como abogada en el ámbito privado; un tiempo se desempeñó como Viceministra de Comercio y actualmente enseña la materia de Derecho Intelectual en la Universidad Católica.
El Derecho Intelectual es mi especialidad y una asignatura pendiente en el Paraguay”, sostuvo. Agregó que se desempeño como profesora de la Escuela Judicial.
Respecto al pacto PLRA-Unace, expresó que la designación de autoridades está en manos de órganos políticos; por lo que es natural que “va a tener que haber siempre acuerdos, convenios o pactos”.
Indicó que “desde ahora” se considera una jueza para toda la República del Paraguay. “Yo voy a considerarme una jueza para toda la República; pienso que un magistrado que tenga que ocupar un alto cargo en el Poder Judicial, por más de que esté afín a un sector, eso termina una vez que asume el cargo”, indicó"
Fuente: ABC Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario